Buscar

English Premium

Plataforma de Inglés para colegios, 
institutos y universidades

¿Busca recursos para aprender y enseñar Inglés como lengua extranjera?

Soluciones para centros educativos, docentes y estudiantes quienes enseñan o aprenden Inglés. Cursos de inglés con materiales auténticos para estudiar.

English Premium

English Premium es un curso completo en línea para el aprendizaje de Inglés real. Los niveles van desde principiante hasta avanzado, esto es, de A1 hasta B2+. Los estudiantes pueden trabajar desde su nivel a su propio ritmo en este curso moderno y vigoroso. Más de 30 tipos de ejercicios aseguran una experiencia de aprendizaje variada. Habilidades: Vocabulario, lectura, escucha, gramática, escritura y habla. Enfoque: Aprendizaje adaptativo personalizado combinado con actividades de clase presencial.
English Premium
Es un curso excepcionalmente efectivo. El enfoque de aprendizaje combinado en el que se basa el curso ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados de aprendizaje. Los estudiantes practican individualmente en línea. Los profesores pueden utilizar los planes de lecciones descargables para lecciones interactivas en el aula. Gracias a la incorporada en el monitoreo del sistema, los profesores pueden fácilmente realizar un seguimiento de sus estudiantes y su progreso.
Características
  1. Una combinación altamente efectiva de tecnología y enseñanza en el aula. 
  2. Un curso adaptativo que permita la diferenciación. 
  3. Contenido moderno atractivo y estimulante. 
  4. Uso generalizado de CLIL, contenido cultural y socialmente relevante. 
  5. Amplia formación en vocabulario, incluida la práctica de pronunciación.

Conoce nuestra plataforma, solicita  hoy mismo tu promoción de 
1 año gratis para un curso...

Funcionalidades generales

Estructura del curso

Está construido alrededor de una novela que se ha escrito específicamente para el propósito de aprender Inglés como un segundo idioma. 
El curso se divide en unidades y niveles con una prueba en el extremo de cada unidad y nivel. 
El curso consta de dos partes: un área de estudiantes y un área de profesores.

Integración 

English Premium está altamente integrado. Cada unidad ha sido creada para asegurar que los estudiantes retengan la información que aprenden. 
Hay más de 30 tipos diferentes de ejercicio. El lenguaje que se estudia se introduce en ejercicios de expresión oral y escrita para que el conocimiento pasivo se active y se transfiera a la memoria a largo plazo.

Estructura de la unidad

  • Cada unidad se basa en un capítulo de la novela. 
  • La unidad comienza fuera de la práctica del vocabulario que se requiere para entender los textos y vídeos.
  • El software evalúa continuamente el progreso de los estudiantes. 
  • Y automáticamente se adapta a su o su persona de aprendizaje camino para compensar por las debilidades.
  • Los temas de lenguaje y gramática se enseñan usando lecciones en video y hojas de información. 
  • Los profesores también pueden hacer uso de los planes de lecciones y los materiales de la pizarra inteligente para aprovechar los conocimientos que los estudiantes han adquirido
0995073907
englishpremium@recursosted.com

Temas - Seguimiento - Pruebas

  • Cada capítulo de la novela se centra en una serie de temas. Estos se pueden reflejar en los planes de las lecciones para los maestro. Una detallada descripción general de temas para cada nivel y la unidad puede ser suministrada. 
  • Los maestros son capaces de monitorear a los estudiantes y sus resultados y verán rápidamente si es un área donde los estudiantes necesitan ayuda. Los certificados se pueden descargar proporcionando una prueba de los logros de los estudiantes. 
  • Al final de cada unidad hay una breve prueba en línea. Holmwood's también proporciona una prueba fuera de línea más completa. Los maestros pueden programar exámenes y metas.

Comunícate con nosotros:

Conoce nuestra plataforma, solicita  hoy mismo tu promoción de 
1 año gratis para un curso...