Buscar
ENGLISH PREMIUM

HOLMWOOD´S

¿Quiere mejorar sus recursos para aprender y enseñar Inglés como lengua extranjera?

English Premium es un curso completo en línea para el aprendizaje de Inglés real. Los niveles van desde principiante hasta avanzado, esto es, de A1 hasta B2+. Los estudiantes pueden trabajar desde su nivel a su propio ritmo en este curso moderno y vigoroso. Más de 30 tipos de ejercicios aseguran una experiencia de aprendizaje variada. Habilidades: Vocabulario, lectura, escucha, gramática, escritura y habla. Enfoque: Aprendizaje adaptativo personalizado combinado con actividades de clase presencial.

Explore nuestro curso

Plataforma estructurada bajo el Marco Común Europeo para la enseñanza de idiomas.

Descripción del curso

English Premium fue escrito y desarrollado por un equipo de experimentados profesores de ESL y expertos en TI. Combinando las fortalezas de prácticas de enseñanza sólidas y TI inteligente.

Caracteristicas

1. Una combinación altamente efectiva de tecnología y enseñanza en el aula. 
2. Un curso adaptativo que permita la diferenciación. 
3. Contenido moderno atractivo y estimulante. 
4. Uso generalizado de CLIL, contenido cultural y socialmente relevante. 
5. Amplia formación en vocabulario, incluida la práctica de pronunciación.

ENGLISH PREMIUM - INSTITUCIONES

English Premium es un curso de inglés completo para educación primaria, secundaria, institutos y universidades
A medida que aprenden, los estudiantes siguen un interesante argumento lleno con relevantes temas y emocionantes giros de la trama. 
Los estudiantes aprenden sobre la vida de los compañeros adolescentes desde el Reino Unido y Estados Unidos y reciben a saber más sobre la cultura del mundo inglés hablando.. 

  • Niveles adecuados para escuelas, colegios y universidades. Desde Pre A1 hasta B2. 
  •  24/7 siempre a la disposición de alumnos y docentes.
  •  Económica, los estudiantes invierten hasta un 40% menos, que en libros. 
  •  Certificados de progreso emitidos por Holmwood´s de Inglaterra. 
  •  Corrección de trabajos escritos por docentes nativos. 
  •  Examen de ubicación para determinar niveles. 
  •  Panel de control para docentes y administración. 
  •  Apta para estudiantes con Dislexia. 
  •  Docentes tienen a su disposición planes de clase pre-elaborados, material imprimible para estudiantes y se adapta al currículo.  

English Premium Es un curso excepcionalmente efectivo. El enfoque de aprendizaje combinado en el que se basa el curso ayuda a los estudiantes a lograr mejores resultados de aprendizaje. 
Los estudiantes practican individualmente en línea. Los profesores pueden utilizar los planes de lecciones descargables para lecciones interactivas en el aula. Gracias a la incorporada en el monitoreo del sistema, los profesores pueden fácilmente realizar un seguimiento de sus estudiantes y su progreso. 

Exposición de idiomas: inglés estadounidense, inglés británico, inglés canadiense, inglés australiano.

VER INFORMACIÓN 
CURSO PERSONAL 

MEJORA TU PREPARACIÓN PERSONAL CON 
ENGLISH PREMIUM ONLINE

VER INFORMACIÓN PARA INSTITUCIONES

Sistema Online de Inglés para colegios, 
 institutos y universidades.
0995073907
englishpremium@recursosted.com

Componentes

Estructura del curso

Holmwood’s English Premium está alineado con el Marco común europeo de referencia para las lenguas. El curso consta de dos partes: un área de estudiantes y un área de profesores. 

El área de estudiantes proporciona información guiada y práctica para las habilidades activas y pasivas: lectura, escritura, comprensión auditiva, expresión oral, vocabulario y gramática. 

El área de profesores permite a los profesores monitorear el progreso de sus estudiantes y preparar lecciones en el aula. Para cada unidad se proporcionan una serie de planes de lecciones y recursos del SmartBoard. Los planes de lecciones se concentran en practicar habilidades activas; hablar y escribir.

Integración

English Premium está altamente integrado. Cada unidad ha sido creada para asegurar que los estudiantes retengan la información que aprenden. Un problema típico del aprendizaje es que sin una revisión constante olvidamos la mayor parte de lo que hemos aprendido. Esto se conoce como la curva del olvido (Hermann Ebbinghaus, Memory: A Contribution to Experimental Psychology , 1885). Holmwood's English Premium se creó para reducir el efecto del olvido al reciclar constantemente vocabulario y las estructuras gramaticales de varias maneras para que la repetición no se vuelva aburrida. Los ejercicios se mantienen breves y variados. Hay más de 30 tipos diferentes de ejercicio. El lenguaje que se estudia se introduce en ejercicios de expresión oral y escrita para que el conocimiento pasivo se active y se transfiera a la memoria a largo plazo.

Comunícate con nosotros: